Biduzz, la app que te permite disfrutar de un agente de viajes en tu móvil las 24 horas del día

| 3 Enero, 2017 | 0 comentarios

biduzz-app

Si te gusta viajar por diferentes países y recorrer el mundo sabrás lo complicado que resulta en ocasiones reservar billetes de avión, hoteles, etc y la necesidad de entrar en varias páginas web para hacerlo (Google calcula que como media visitamos una decena de sitios diferentes para ello). Esto, cuando se está en tránsito, se convierte en una tarea que se torna complicada.

Sin embargo, ya existe una aplicación móvil que facilita las cosas al viajero para que solo tenga que preocuparse de lo imprescindible. Se trata de Biduzz, una app para iOS y Android que conecta a usuarios con agentes de viajes que asesoran 24 horas al día y 7 días a la semana y en cualquier lugar del planeta.

Gracias a la herramienta, los nómadas reciben atención personalizada mediante mensajería instantánea y no solo para el apoyo con las reservas. Los llamados ‘biduzzers’ se acaban convirtiendo en una especie de acompañantes “durante el disfrute” de los viajes.

“El trabajo del agente de viajes ha cambiado radicalmente, ya no está sentado delante de un ordenador de nueve a siete. Ahora el agente prefiere trabajar desde su casa, y en el horario que mejor le encaje, utilizando además las redes sociales como el mejor escaparate de su trabajo y donde mostrar el grado de satisfacción de sus clientes”, explica en un comunicado el fundador y consejero delegado de Biduzz, Pedro Márquez.

Esta herramienta colaborativa congrega a 600 agentes de viajes ubicados en distintos países. Dichos profesionales son escogidos según parámetros que evalúan su conocimiento y experiencia en la contratación y comercialización de productos y servicios, así como en base a una gran capacidad de comunicación e interacción con potenciales clientes a través de herramientas tecnológicas.

Biduzz fue seleccionada como finalista del concurso The App Tourism Awards en la categoría de Servicios Turísticos y aprovechará el premio para promocionarse en la feria Fitur 2017. La app está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario