Benji Bananas pisa fuerte en Google Play

| 17 marzo, 2013 | 0 comentarios

Fingersoft, creador de juegos como Hill Climb Racing, acaba de lanzar otra aplicación que está teniendo bastante aceptación entre los usuarios de smartphones Android: Benji Bananas. En esta ocasión deberás cambiar coche y conductor por mono y balancearte de liana en liana en busca de plátanos.

benji bananasBenji Bananas viaja por diferentes escenarios (ruinas de templos, cascadas, selvas…) para cumplir diversos objetivos y complacer a su exigente novia. Mientras el juego transcurre obtendrás diferentes poderes especiales: cinturones cohetes, ajíes propulsores de velocidad y paseos en águila. Además, podrás comprar con las bananas que vayas consiguiendo durante el juego diversos accesorios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en el juego.

La descarga de esta aplicación es gratuita y, de momento, solo está disponible para teléfonos con el sistema operativo androide. La fórmula de monetización que utiliza es a través de micropagos dentro del propio juego, como muchos otros de similares características.

La jugabilidad de Benji Bananas es bastante buena y los gráficos, a pesar de ser simples, están bastante conseguidos. Los únicos peros que se le pueden poner son la inexistencia de un modo de juego on line para ‘picarte’ con más jugadores y que, al terminar la partida no se guardan los progresos y hay que empezar desde cero.

benji bananas pantallazos

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario