Benergy te ayuda a construir una vida sana

| 31 enero, 2017 | 0 comentarios

La start up catalana PlayBenefit (fundada y dirigida por la enfermera, gamer y profesora universitaria Anna Sort) acaba de poner en marcha una campaña de crowdfunding con la que financiar el lanzamiento y expansión de Benergy. Esta aplicación, que se lanzará en fase beta cerrada este mes para iOS (no será hasta marzo cuando esté lista para este sistema operativo y hasta mayo, cuando llegue a Android), nace con el objetivo de ayudar a los usuarios a construir rutinas de vida saludables.

La app desarrollada por PlayBenefit se basa en seis pilares: alimentación, ejercicio, sueño, sistema digestivo, mente y entorno. Aunque el uso de la herramienta será gratuito, incluirá suscripciones de pago (mensual, anual o para toda la vida) para aquellos que quieran avanzar en la experiencia. Además, Benergy se nutre de la gamificación (con vídeos, audios y cómics) para presentar retos y desafíos que los usuarios deberán superar, además de ofrecerles contenido adicional para momentos específicos de su vida, como la preparación de un examen o un embarazo (con información aportada por especialistas en enfermería o nutrición).

PlayBenefit tiene el ambicioso objetivo de expandir esta nueva aplicación (que estará disponible en español e inglés) a los mercados europeo y americano durante los próximos 12 meses, para lo que acaba de poner en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo. De este modo, cualquier puede colaborar con contribuciones de 5 a 1.000 dólares, obteniendo a cambio descuentos del 50% en todas las modalidades de suscripción de la app e incluso productos de merchandising relacionados con Benergy.

benergy-app-ios-android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario