Belén Esteban abandona Sálvame, pero sigue ‘dando guerra’ a través de las apps

| 7 abril, 2013 | 0 comentarios

Belén Esteban, la llamada ‘princesa del pueblo’, acaba de protagonizar otro de sus bochornosos espectáculos en el programa Sálvame de Telecinco, tras los comentarios recibidos por parte de sus compañeros en relación al robo de su casa. La colaboradora abandonó el plató molesta y, además, anunció que dejaba el programa… otra vez.

Belen Esteban appDesde Applicantes no sabemos si mantendrá su decisión y volverá otra vez a las andadas. Mientras tanto, hemos echado un vistazo en las tiendas de aplicaciones para ver si la alargada sombra de Belen Esteban también llegaba al mundo de las apps. Y, efectivamente, llega.

En la tienda Google Play hemos encontrado la app, Belén Esteban Frases Célebres. En ella puedes ‘disfrutar’ de sus diez mejores frases, además de compartirlas con tus amigos y echarte unas risas. Ahora bien, deberás pagar un módico precio: 50 céntimos de euro. Así que cada ‘perla’ de esta chica te sale a 0,05 céntimos. Bajo nuestro punto de vista, tener esta aplicación en el móvil es desperdiciar completamente la capacidad de almacenamiento de tu smartphone. Además, cobrar dinero, aunque sea poco, por una aplicación tan pobre es echarle mucha cara al asunto. Pero bueno, allá cada cual con sus gustos y necesidades.

Conviene recordar que a través de la app de YouTube puedes acceder a multitud de vídeos de la Esteban de forma completamente gratuita y esquivar así el uso de apps como Belén Esteban Frases Célebres.

Belen Esteban app pantallazos

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario