Beblab convierte a cualquier ciudadano en paparazzi

| 12 julio, 2012 | 0 comentarios

Hoy en día los personajes populares ya no solo tienen que lidiar con periodistas y paparazzis. Cualquier ciudadano tiene un móvil con cámara y puede inmortalizarles en alguna situación comprometida o en algún momento que, simplemente, preferirían mantener en privado.

Partiendo de esta premisa y el eslogan ‘Be curious, be paparazzi, Beblab ¡Porque seguir a los famosos nunca fue tan fácil!’ se ha creado en Barcelona una start-up y red social cuyo objetivo es que los usuarios compartan con los demás tanto fotos de celebridades como su ubicación. A través de la plataforma, también se podrá conocer las últimas novedades e informaciones sobre estos personajes.

Beblab se vertebra gracias a una aplicación para iPhone y Android con la que los usuarios pueden activar la cámara de sus smartphones o geoposicionar a los famosos que se encuentren de forma “fortuita o planeada”.

“El ciudadano paparazzi es el nuevo concepto que ésta red social pretende introducir y consolidar en, desde los más fervientes fans hasta los seguidores más recientes de algún jugador de fútbol, actor de cine o cantante. Una plataforma que abrirá la puerta que nos acercará a nuestros famosos favoritos desde el dispositivo móvil”, explica Beblab en una nota de prensa.

¿Cómo encajarán las celebrities que haya un producto que acote su privacidad e incite a los ciudadanos a seguirles la pista? Lo sabremos a partir de mañana mismo, día en que se lanza tanto la versión beta de la página y sus apps correspondientes estarán disponibles en Google Play y App Store.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario