El bebé de Guillermo y Kate tiene su propia app… antes de nacer

| 15 julio, 2013

Hoy en día empieza a ocurrir que antes de tener una identidad real incluso ya contemos con una digital. Los padres comparten y difunden las imágenes de sus embarazos, las ecografías y todos los datos de los fetos en sus blogs o cuentas de Twitter y Facebook. Algunos incluso crean perfiles propios en redes sociales a los pequeños. Lo que hasta la fecha no había pasado es que una persona tuviera una app dedicada a su persona antes de su nacimiento.

app-guillermo-kateEs lo que le ha ocurrido al bebé del príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton. Aunque el pequeño (o la pequeña) aún no ha sido alumbrado, alguien ya le ha dedicado una aplicación. Se trata de la editorial Future Publishing que, haciendo honor a su nombre, se ha adelantado a los acontecimientos.

La app, denominada Royal Baby App y descrita como “una celebración del feliz día de Guillermo y Kate”, está disponible para iPhone e iPad de manera gratuita, aunque incluye varios especiales que los usuarios pueden descargar previo pago con galerías de Will, Kate, los nacimientos reales históricos, los abuelos y el tío Harry.

Royal Baby App también incluirá las primeras fotos del nacimiento del niño. Además permite recibir las últimas noticias, tweets e información sobre el parto del bebé real. Sus creadores aseguran que mantendrán el software actualizado con sus primeros pasos, primera aparición pública y sus visitas reales.

En Fast Company reflexionan sobre la estrategia de la editora de la aplicación y sus peligros. “El bebé no ha nacido todavía ¿Qué pasaría si hay un problema? Con un par de ginecólogos reales para supervisar el proceso, se espera que el futuro heredero de la corona tenga una llegada fácil. Si no es así, esperamos ver algún control de daños graves por parte de Future Publishing”.

royal-baby-app

zp8497586rq
(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.