Beats Music podría convertirse en una app preinstalada en iOS

| 19 noviembre, 2014 | 0 comentarios

beats-apple-apps

Apple, propietaria de Beats desde hace unos meses, está planeando incorporar Beats Music como una app preinstalada en su plataforma móvil iOS. Así lo asegura el diario económico Financial Times.

Este cambio podría producirse con la actualización del sistema operativo móvil de la firma el próximo año, de manera similar a cuando Apple lanzó iTunes Radio con iOS 7 en 2013.

En resumen, si el rumor se confirma, el servicio de streaming musical Beats Music vendrá instalado como un software por defecto en los dispositivos móviles de la manzana, al igual que otras apps del ramo, como iTunes, GarageBand e iTunes Radio.

Se trataría de un claro movimiento de Apple para hacer que Beats tenga presencia en el mayor número de gadgets posibles para reforzar el número de usuarios y marcarse unos tantos frente a su rival Spotify.

La app podría ser incluida como predefinida en la próxima gran actualización de iOS, con la llegada de iOS 9 en otoño de 2015, o puede que con el lanzamiento de una nueva versión de iOS 8 a principios de 2015. Todo está por ver.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario