BBM Meetings: La próxima reunión es en tu móvil

| 14 noviembre, 2014 | 0 comentarios

bbm-meetings-app

BlackBerry sigue adelante con su plan para consolidarse como un proveedor de software y servicios para diferentes sistemas operativos móviles. En esta línea, la empresa antes conocida como RIM ha lanzado una app multiplataforma llamada BBM Meetings.

Esta herramienta, que permite realizar videoconferencias hasta un límite de 25 participantes de manera simultánea, está disponible -por supuesto- para dispositivos BlackBerry, pero también para Android, Mac y Windows. El microsite de la aplicación sugiere que próximamente se lanzará una versión para iOS.  

BBM Meetings no solo otra aplicación colaborativa. Es una nueva forma de trabajar de manera más inteligente y ser más productivo desde cualquier smartphone Android, iPhone, BlackBerry 10, PC con Windows o Mac”, explica BlackBerry.

BBM Meetings combina una experiencia de usuario optimizada para el móvil que permite a los profesionales programar, mantener y participar en reuniones fácilmente con características mejoradas que no se encontrarán en otras soluciones de colaboración líderes”, añade.

Una de las ventajas de la app es que permite trasladar a las videoconferencias las conversaciones de chat de BBM o las llamadas de BBM Voice con tan solo un click.

BlackBerry ofrece una prueba gratuita de esta herramienta durante treinta días y después de ese período usar la app sale por 13,75 dólares al mes. Esta cantidad puede parecer muy elevada para los usuarios finales, pero resulta bastante económica para el entorno B2B, teniendo en cuenta que otras soluciones colaborativas salen por casi el triple. La firma canadiense aclara que las suscripciones a BBM Meetings se cobran anualmente.

BlackBerry World

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario