BBM aterriza en el Apple Watch

| 1 octubre, 2015 | 0 comentarios

bbm-apple-watch

Las apps más populares van llegando poco a poco al mundo de los wearables, incluyendo las aplicaciones de mensajería instantánea. Microsoft acaba de liberar una nueva versión de Skype (Skype 6.4) en Google Play que incluye soporte para Android Wear, pero no ha sido la única.

La canadiense Blackberry ha comunicado la actualización de su aplicación de iOS de su servicio de chat, BlackBerry Messenger o BBM, suponiendo la llegada del software al Apple Watch por primera vez.

La versión de BBM para el reloj de Apple permite compartir fotos y notas de voz, comprobar cuándo responden nuestros contactos a los mensajes e incluso leer recibos.

Pese a este goteo continuo aún faltan apps de mensajería instantánea muy populares que no se han dejado caer por la plataforma de los de Cupertino. Los fanboys están a la expectativa para poder disfrutar de productos como Facebook Messenger o WhatsApp en sus muñecas. La empresa de Mark Zuckerberg mostró el funcionamiento de la primera el pasado 9 de septiembre, durante el evento de Apple, por lo que no habrá que esperar demasiado para su llegada.

BBM está disponible en Android Wear desde marzo del año pasado. La empresa antes conocida como RIM subió la app a Google Play tres meses después de mostrar su funcionamiento durante el CES de Las Vegas.

App Store

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario