Batman- The Telltale Series sale de las sombras

| 23 septiembre, 2016 | 0 comentarios

batman-the-telltale-stories

Han pasado nueve meses desde que se anunciara su lanzamiento y un mes desde que aterrizó en el escritorio y en las consolas, pero por fin el Hombre Murciélago se ha descolgado a la App Store. El esperado Batman-The Telltale Series ya está disponible para dispositivos iOS, para regocijo de todos los fans de DC y los superhéroes.

Como su propio nombre indica, el juego ha sido creado por Telltale, la artífice de otros éxitos en el mundo mobile como Walking Dead: The Game o The Wolf Among Us. El estudio continúa con la dinámica de sus títulos anteriores y nos trae una aventura gráfica de point-and-click en la que tenemos que meternos en la psique del protagonista y tomar constantemente decisiones que influirán tanto en la vida del millonario Bruce Wayne como en la de su identidad enmascarada.

Uno de los aspectos más destacados de este título es su apariencia gráfica, con un estilo visual que lo asemeja mucho a los cómics del Hombre Murciélago, como si fuera una novela gráfica viva. Muchas de las escenas que encontraremos en el juego se han inspirado en el trabajo de artistas que han dibujado en algún momento a Batman, por lo que hará las delicias de los aficionados al noveno arte.

El argumento de la app está basado en el Batman creado por Bob Kane y Bill Finger, pero no está vinculada a la adaptación del personaje en ningún medio en concreto.

Batman-The Telltale Series ya se puede descargar en la App Store. La descarga inicial, que cuesta 4,99 euros, incluye el primer episodio. Para bajar las tres entregas restantes, que se irán lanzando de manera paulatina, habrá que desembolsar otros 4,99 euros por cabeza. En el futuro también existirá la posibilidad de hacerse con un pase por los cuatro capítulos completos que saldrá por 14,99 euros.

Para poder disfrutar del juego es necesario contar con un iPhone o iPad que cuente con iOS 8.0 o versiones superiores del sistema operativo de la manzana.Copyop-App-Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario