Bankia Wallet, el asesino de la calderilla

| 2 marzo, 2016 | 0 comentarios

bankia-wallet

Poco a poco las entidades bancarias van modernizándose, dando el salto al mundo móvil y ofreciendo herramientas para que sus usuarios puedan acceder a operaciones financieras en cualquier momento y lugar. La última en sumarse a esta ola ha sido la polémica Bankia, que acaba de presentar su aplicación Bankia Wallet.

Esta app da la posibilidad de realizar compras y hacer pagos sin usar una tarjeta de crédito, simplemente mediante el teléfono móvil y las tecnologías de proximidad. El usuario solo debe desbloquear la pantalla y acercarla al TPV (terminal en el punto de venta) del comercio durante unos segundos para hacer el abono correspondiente. Ni siquiera es necesario abrir la app.

En el caso de que la compra tenga un coste superior a 20 euros el usuario está obligado a teclear su número PIN en el TPV.

Bankia Wallet también permite comprar por Internet y financiar las compras, consultar el saldo y últimos movimientos con detalle, gestionar el extravío o robo de cualquier tarjeta, traspasar el saldo de la tarjeta a la cuenta, cambiar el PIN o hacer recargas de teléfonos móviles

Bankia Wallet se encuentra disponible en Google Play, por el momento, para móviles con Android 4.4 o versiones superiores y que dispongan de tecnología NFC (Near Field Communication). En el caso de que los teléfonos de los usuarios no cumplan los requisitos indicados, será posible usar la aplicación en su modalidad minitarjeta o sticker.

App Google Play

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario