Banco Sabadell organiza el primer hackathon sobre banca digital

| 26 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Programadores, creativos y diseñadores tendrán los días 11 y 12 de octubre una gran oportunidad para innovar en cuatro campos relacionados con la banca digital: formas de pago, servicio al cliente, Internet of Things y servicios contextuales.

La cita, bautizada como Instant Banking Hack Day (IBHD), se celebrará en el edificio del Mobile World Congress en Barcelona de la mano de Banco Sabadell, que dará acceso a su API a los participantes en este pionero hackathon. Una vez finalizada la jornada, los intervinientes podrán ser los propietarios únicos de sus creaciones, además de aspirar a un buen puñado de premios y oportunidades de negocio.

Concretamente, el equipo ganador obtendrá hasta 5.000 euros para desarrollar su proyecto como nueva empresa, así como dos reconocimientos valorados en otros 1.500 euros cada uno: un fast-track para el programa para start-ups BStartup10 de Banco Sabadell y entradas para participar en el congreso 4 Years From Now (4YFN), celebrado en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

El hackathon también supondrá una buena oportunidad para hacer networking, generando contactos y nuevos compañeros para emprender proyectos y desarrollar la banca del futuro. Además, los participantes contarán con el asesoramiento de reputados profesionales, como Xavi Verdaguer, Genís Roca o Jaume Gomà. La inscripción, que puede realizarse desde aquí, estará abierta hasta el próximo 6 de octubre.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario