AXA combina lo último en tecnología médica con los wearables

| 12 diciembre, 2014 | 0 comentarios

axa-salud-vida-fitbitCada vez estamos más acostumbrados a ir a la última: coches con asistencia para aparcar, teléfonos móviles 4G, ropa deportiva de las mejores marcas, todo tipo de aparatos inteligentes, seguros de salud privados para disfrutar de la tecnología médica más puntera… Y a ser posible, nos gusta disfrutar de todas estas cosas a la vez, algo que ahora podemos hacer gracias a la campaña Dos soluciones para sentirse más seguro de AXA.

Porque eso es lo que ofrece esta promoción: una pulsera Fitbit Actividad azul por la contratación de un nuevo seguro de Vida Riesgo o Salud antes del 31 de diciembre de 2014. Estos seguros de AXA destacan por su flexibilidad (sólo pagas por aquello que necesitas) y porque nos permiten tener acceso a la última tecnología sanitaria: TAC, DMD, PET, mamografías 3D, ecoendoscopia, medicina genómica cardiaca…

Diferentes estudios corroboran el prestigio de estas pólizas: el seguro de Salud AXA ha sido elegido el mejor del mercado en su segmento por la consultora Cronos; el 86% de los médicos recomendaría esta aseguradora a sus pacientes según una investigación del instituto Ipsos; y 9 de cada 10 clientes de AXA tiene intención de seguir siendo usuarios de la compañía y recomendarían su seguro de salud, según otro estudio de Ipsos.

Por si esto fuera poco, con la contratación de cualquiera de estas pólizas obtendremos las pulseras Flex de Fitbit, unos wearables que nos permiten mantenernos activos y en forma, monitorizando la distancia que recorremos cada día y las calorías que quemamos, entre otras muchas cosas. Además, la información recogida por estas pulseras inteligentes se sincroniza automáticamente con ordenadores (PC y Mac) y dispositivos móviles iOS y Android, ofreciendo estadísticas en tiempo real sobre nuestra evolución.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario