Avoid the Crowds, una aplicación para saber cuándo no hay multitudes en las tiendas

| 18 marzo, 2013 | 0 comentarios

Para algunos, ir de tiendas puede ser una actividad de ocio, de entretenimiento e incluso relajante. Pero en épocas de gran afluencia comercial, como las Rebajas o la temporada de Navidad, las compras pueden volverse un completo infierno.

¿Cómo evitar las multitudes durante estos días? Por supuesto, gracias a una app. La herramienta se llama Avoid The Crowds, ha sido creada por una agencia holandesa llamada They y por el momento su uso se limita a cuatro distritos de Amsterdam.

Avoid The Crowds tiene un funcionamiento muy sencillo. La app monitoriza las zonas comerciales claves de la ciudad holandesa a través de las actualizaciones de localización que se realizan en servicios como Foursquare, Instagram, Facebook o Twitter. Una vez procesados los datos, es capaz de deducir cuando un área está calmada, no demasiado ocupada, ocupada, muy ocupada y a rebosar.

They promete que esta es la primera de una serie de aplicaciones ‘anti-sociales’ que está creando para indicar donde no están las personas que son cool.

Avoid The Crowds está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y la web ¿Llegará algún día a los comercios españoles?

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario