Avocado, la red social para tortolitos, se actualiza con nuevas funciones

| 25 septiembre, 2013 | 0 comentarios

A veces estar en contacto con una persona es más importante que tener 500 amigos en una plataforma. Avocado es una red social y app dirigida a parejas que quieren sentirse más cerca cuando están lejos. Con la llegada de iOS 7 esta herramienta se ha actualizado dotándose de un diseño con elementos más planos y translúcidos, abandonando el skeumorfismo.

avocado-appLa versión 1.7 de Avocado ha sumado soporte para Background App Refresh, lo que asegura que la aplicación está actualizada cada día que la abres. Además, se ha añadido un vídeo introductorio en la pantalla de acceso que muestra todas las nuevas funciones.

Avocado es gratuita pero en enero se lanzó una versión Premium denominada Avocado Umlimited que cuesta unos 20 dólares al año y desbloquea algunas prestaciones, como la posibilidad de utilizar fotos ilimitadas o vídeos ilimitados. Con la actualización, Avocado Unlimited ha incorporado soporte para GIFs animados y muestra automática de contenidos multimedia. Ahora, al subir un enlace a una foto o a un vídeo de Vimeo o YouTube, la aplicación embebe el contenido.

La principal rival de Avocado, Couple, también se actualizó la semana pasada, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 7. Y es que dos apps de tortolitos piensan mejor que una.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario