Aviary llega a Windows Phone

| 22 julio, 2013 | 0 comentarios

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone que ven como, poco a poco, su plataforma va contando con una oferta de aplicaciones más variada y completa. Aviary, la originaria suite de aplicaciones creativas en la nube, y posterior app de edición fotográfica para iOS, Android y Windows 8, por fin ha desembarcado en el sistema operativo móvil de Microsoft.

aviary-photo-editor-windows-phoneLa aplicación ya está disponible en la Windows Phone Store de manera gratuita. Además, por un tiempo limitado, Aviary ofrece de manera libre algunas pegatinas y efectos queen el futuro solo se podrán obtener mediante compras in-app.

Muchos ya conocerán las versiones de Aviary para iOS y Android por las opciones tan completas que ofrecen ambos softwares. El de Windows Phone tampoco se queda atrás. La app permite añadir filtros, recortar y girar, y hacer mejoras generales. Además, es posible dibujar o añadir texto sobre cada instantánea e incluso aplicar stickers, para aquellos a los que les guste crear sus propios memes.

No obstante, Aviary Photo Editor para Windows Phone no tendrá todas las características de las que disfrutan fanboys y fandroides. La firma reconoce que se ha centrado en incluir las funciones más utilizadas en dicha versión, según han comentado a The Next Web. Así, tenemos 12 efectos y filtros, 23 stickers, corrección de ojos rojos, blanqueado dental, eliminación de manchas, ajustes automáticos, mensajes de texto y alguna que otra curiosidad.

Desde Aviary también aseguran que la aplicación para Windows Phone no es un título puente, sino que han aprovechado las opciones tan ricas que permite el diseño y la interfaz de Windows Phone 8.

aviary-windows-phone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario