Avast lanza Avast Battery Saver, una app para ahorrar batería en Android

| 12 marzo, 2015 | 0 comentarios

avast-battery-saverLa compañía de seguridad Avast ha anunciado una nueva aplicación móvil para Android. Esta vez la empresa checa no se ha centrado en proteger los dispositivos móviles de amenazas externas, sino en ayudar a que ahorren batería.

Avast Battery Saver es una app inteligente que permite elevar la autonomía de un smartphone con la plataforma del robot un promedio de 7 horas. Lo hace aprendiendo el comportamiento del usuario y optimizando los ajustes del dispositivo, incluyendo los tiempos de carga o las conexiones de datos.

Los usuarios no tienen que cambiar su comportamiento ni modificar nada en el teléfono. A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, el software de Avast es capaz de activar de forma automática una variedad de perfiles que se basan tanto en la ubicación del usuario como en el momento del día o el nivel de la batería. Además, es capaz de detectar e interrumpir las apps que están consumiendo más.

“Todo el mundo necesita más duración de la batería de sus dispositivos móviles, pero la mayoría de apps para ahorrar batería desactivan las aplicaciones que no deberían”, ha señalado el presidente de la división móvil de Avast, Jude McColgan. “Avast Battery Saver aprende qué aplicaciones son importantes para el usuario y solo desactiva aquellas que no se utilizan frecuentemente.”

Avast Battery Saver ya se puede descargar desde Google Play.

App Google Play

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario