Automattic se hace con Poster, un cliente de WordPress para iOS

| 18 junio, 2013 | 0 comentarios

La empresa Automattic, propietaria de la plataforma WordPress.com, ha cerrado la compra de Poster, una popular app para iOS que ejercía como cliente de WordPress. El objetivo con este movimiento es claro: Automattic quiere mejorar el diseño y las funcionalidades de sus propias aplicaciones para iPhone e iPad. Para muchos, Poster era bastante más elegante que la oficial.

poster-wordpress-iphone-ipadEl único desarrollador de Poster, Tom Witkin, se unirá al equipo de desarrollo móvil de WordPress.

“Hemos adquirido la app Poster y su tecnología. Estamos emocionados de tener a Tom, que contribuirá al equipo móvil. WordPress está creciendo rápidamente en el área móvil y también nuestra inversión en dicho negocio”, ha explicado el fundador de Automattic, Matt Mullenweg.

Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos.

La aplicación ya ha sido eliminada de la App Store, aunque los usuarios que la habrían descargado previamente podrán reinstalarla. Witkin ha prometido seguir dándole soporte en un post.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario