¡Atención! Asphalt 8 estará disponible en la App Store gratis este fin de semana

| 12 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Como lo estás leyendo. Gameloft acaba de publicar en su Twitter oficial que su recién estrenado juego de coches, Asphalt 8, Airborne, estará disponible gratis este fin de semana. La promoción comenzará el viernes y, gracias a ella, te ahorrarás los 0,89 céntimos que cuesta el juego.

asphalt-8Asphalt 8, Airbone es uno más de los éxitos salidos de la factoría Gameloft y ya ha tenido un gran número de descargas. Además, resulta curioso que los responsables de su desarrollo no hayan caído en la tentación de utilizar el formato ‘freemium’ que está tan de moda. Este ‘palabro’ significa que la descarga de una app es gratuita, pero luego te ofrece opciones extra dentro de la propia aplicación que sí cuestan dinero.

Lo que sí te ofrece gratis Applicantes es una guía de trucos de Asphalt 8 para que te resulte más fácil avanzar durante el juego.

Otro título de Gameloft que también ha batido récord de descargas, Gru 2, mi villano favorito, sí que apuesta por esta estrategia ‘freemium’, ofreciendo una descarga gratuita y múltiples posibilidades de compra dentro del propio juego.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario