Asphalt 8: Airborne, primer juego para móvil con streaming en directo de Twitch

| 18 marzo, 2014 | 0 comentarios

asphalt-8

El juego Asphalt 8: Airborne de Gameloft será el primer título para móvil que contará con la función de streaming en directo de Twitch, según anuncia hoy la plataforma de vídeo y comunidades para jugadores.

Para presentar esta novedad en el mundo de los mobile games, Gameloft organizará un evento de streaming en directo de 24 horas durante la semana de la Game Developers Conference en su canal de Twitch. El acto incluirá un recorrido por todas las opciones de streaming, entrevistas con el equipo de desarrolladores, regalos cada tres horas y una sesión de preguntas y respuestas.

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras arcade para móvil que ya ha conseguido más de 48 millones de descargas y en el que los jugadores compiten contra la máquina u otros usuarios reales de todo el mundo mientras realizan increíbles acrobacias aéreas a gran velocidad.

“Esta primera integración de Twitch a un juego para móvil permite a sus jugadores emitir y compartir sus experiencias de juego como nunca antes”, señala Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones para América de Gameloft.

“La retransmisión en directo representa uno de los cambios más importantes en la forma en que la gente disfruta de los videojuegos”, señaló por su parte Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch.

Esta función de Twitch está actualmente optimizada para iPhone 5S, iPad Air y iPad Mini con Pantalla Retina, y entrará en funcionamiento como parte de la tercera actualización. También incluirá nuevos eventos y coches, así como una nueva zona e interfaz de usuario.

App Store

* Descubre los mejores trucos para Asphalt 8: Airborne

Síguenos en Twitter:

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario