Así será el nuevo Fruit Ninja

| 24 septiembre, 2014 | 0 comentarios

nuevo-fruit-ninja

El verano llega a su fin, pero la macedonia sigue siendo una opción muy apetecible como postre para los días de otoño. Así lo creen también en la empresa desarrolladora Halfbrick y por eso acaban de anunciar que su juego insignia, Fruit Ninja, sufrirá un lavado de cara importante en unas semanas. Antes de pelar la fruta, lo suyo es darle un agua.

La nueva actualización prácticamente reconstruirá desde cero este título que ha acumulado 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2010. Incluirá un nuevo diseño de la interfaz de usuario y otras modificaciones en la apariencia, así como cambios en las cuchillas y en los fondos de pantalla. Estos últimos añadirán una “cantidad exponencial de profundidad y estrategia para cortar”, según explica el estudio.

Hasta la fecha los jugadores podían desbloquear distintas cuchillas para hacer la fruta pedacitos, así como diferentes fondos del dojo mientras jugaban, pero su naturaleza era meramente ornamental. Sin embargo, ahora cada artículo tendrá un “efecto único” en el juego y dará más oportunidades de obtener puntuaciones altas. Aquí tenemos un par de ejemplos. La textura de Great Wave (gran ola) generará periódicamente diez frutas de manera simultánea en la pantalla, mientras la Autumn Blade (cuchilla de otroño) creará un tornado de frutas cuando los jugadores hagan las piñas cachitos.

Los usuarios podrán combinar todas estas cuchillas y fondos, para encontrar la configuración que mejor se adapte a su forma de juego.

Se espera que esta actualización llegue a Fruit Ninja a principios del mes de octubre. Al margen de esto Halfbrick también ha lanzado una webserie llamada Fruit Ninja Origins con pequeños cortos de animación para dar más enjundia a su conocido título frutícola. A continuación os ofrecemos el primer capítulo de cinco. En él podrás conocer al nuevo héroe Katsuro o al cerdito Truffles.

*Si te gusta Fruit Ninja y no te agrada mucho esperar también puedes echar un vistazo a este trailer que parodia cómo sería el juego en el mundo real.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario