Así se verían las aplicaciones en la supuesta pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5

| 19 mayo, 2012 | 0 comentarios

En los últimos días han comenzado a circular los rumores de que la próxima versión del iPhone que se lance al mercado, y que previsiblemente se presentará en septiembre u octubre, dispondría de una pantalla de 4 pulgadas. Parece que los proveedores habituales de pantallas de Apple ya han recibido varias órdenes para fabricar smartphones de este tamaño.

Desde el punto de vista del software la pregunta que cabe hacerse es ¿Cómo se visualizarían las apps en una pantalla de 4 pulgadas en lugar de una de 3´5? La empresa de diseño Overdrive ha intentado responder a esta cuestión simulando el aspecto de varias apps en un supuesto iPhone 5 de esas dimensiones y de 642 x 1152 píxeles .

Como ejemplos, Overdrive ha usado la propia App Store y las aplicaciones para iPhone de Facebook, Linkedin, Google Maps, Pinterest, The New York Times, WhatsApp, Twitter o la Wikipedia.

Para comparar, la compañía de diseño pone a un lado su posible apariencia en el iPhone 5 y al otro la que tiene actualmente en el iPhone 4 o iPhone 4S.

Creemos que las imágenes no dejan lugar a dudas. La pantalla de 4 pulgadas permite incluir mayor información proveniente de las apps y el aspecto visual resulta más atractivo ¿Qué os parece a vosotros?

(Visited 86 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario