Así se verían las aplicaciones en la supuesta pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5

| 19 mayo, 2012 | 0 comentarios

En los últimos días han comenzado a circular los rumores de que la próxima versión del iPhone que se lance al mercado, y que previsiblemente se presentará en septiembre u octubre, dispondría de una pantalla de 4 pulgadas. Parece que los proveedores habituales de pantallas de Apple ya han recibido varias órdenes para fabricar smartphones de este tamaño.

Así se verían las aplicaciones en la supuesta pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5Desde el punto de vista del software la pregunta que cabe hacerse es ¿Cómo se visualizarían las apps en una pantalla de 4 pulgadas en lugar de una de 3´5? La empresa de diseño Overdrive ha intentado responder a esta cuestión simulando el aspecto de varias apps en un supuesto iPhone 5 de esas dimensiones y de 642 x 1152 píxeles .

Como ejemplos, Overdrive ha usado la propia App Store y las aplicaciones para iPhone de Facebook, Linkedin, Google Maps, Pinterest, The New York Times, WhatsApp, Twitter o la Wikipedia.

Para comparar, la compañía de diseño pone a un lado su posible apariencia en el iPhone 5 y al otro la que tiene actualmente en el iPhone 4 o iPhone 4S.

Creemos que las imágenes no dejan lugar a dudas. La pantalla de 4 pulgadas permite incluir mayor información proveniente de las apps y el aspecto visual resulta más atractivo ¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario