Articulu convierte cualquier artículo en un audio

| 11 enero, 2019 | 0 comentarios

Articulu convierte cualquier artículo en un audio

Si te gustan los podcasts pero quieres ir un poco más allá para informarte o entretenerte, quizás te interese la app de la que hablamos hoy. Se llama Articulu y gracias a ella tienes la oportunidad de escuchar textos de Internet convertidos en audios. La herramienta usa Inteligencia Artificial para hacer la transformación en algo que suene natural.

Una vez descargada la app puedes encontrar artículos sugeridos de todo tipo temáticas que se organizan en diferentes secciones, como Popular, Tecnología, Noticias, Empresas, Estilo de vida, etc. Selecciona el que o los que te interesen para oírlos.

La función más destacada de Articulu, sin lugar a dudas, es la de poder introducir cualquier URL de Internet y casi de inmediato acceder a su contenido convertido en un audiotexto.

Con Articulu incluso puedes crear tu propia lista de reproducción, para confeccionar una especie de informativo personalizado.

La app puede resultarte muy útil para viajes largos en coche o de acompañamiento mientras haces otras cosas, como limpiar la casa, lavar el coche, etc. Además, es una herramienta que puede venir muy bien a personas invidentes o con problemas de vista.

Articulu se puede descargar en la App Store de manera gratuita, aunque con lectura de artículos limitada. Si quieres disfrutar de la posibilidad de transformar textos en audios de manera ilimitada, hacer playlists y recibirlas con tus intereses y descargarlos audios puedes hacerte con la versión premium, contratando una suscripción por 4,99 dólares al mes.

Articulu convierte cualquier artículo en un audio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario