En su decidida apuesta por el 'mobile', WeHostels ya tiene app para iPad

| 5 Agosto, 2013 | 0 comentarios

La apuesta por las aplicaciones móviles por parte de la “startup” de viajes WeHostels es clara: no contenta con disponer de apps para smartphones e iOS, acaba de presentar una versión específicamente pensada para iPad.

app iPad WeHostelsLos responsables de WeHostels quieren aprovechar las características especiales del iPad para ofrecer una mejor experiencia de usario: la pantalla de este dispositivo es más grande y, por tanto, la búsqueda y consulta de información es más cómoda.

La app para iPad de WeHostels te da acceso a más de 40.000 hostales, hoteles de bajo presupuesto y bed and breakfast en todo el mundo. Todos los alojamientos están puntuado y comentados por los miembros registrados de la web. Además, te permite hacer reservas desde la propia app de forma instantánea.

Una de las prestaciones que mejor casa con la mayor pantalla del iPad es el mapa: en él los usuarios pueden saber donde están y que alojamientos tienen cerca. Cuando quieren información específica sobre alguna, en la pantalla se despliegan fotos, comentarios de miembros de la comunidad…

wehostels iPad

Aunque el negocio de la web de viajes y sus respectivas aplicaciones está bastante explotado, resulta curioso descubir que, por ejemplo, compañías como Airbnb o Couchsurfing todavía no tienen una app específica para iPad. Y de esta operación WeHostels puede obtener una ventaja competitiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario