Aprende a usar las apps para encontrar trabajo

| 14 Noviembre, 2016 | 0 comentarios

abalu-busqueda-empleo

¿Estás en paro? ¿Eres autónomo? ¿Quieres saber cómo buscar trabajo por cuenta ajena, conseguir más clientes para tu negocio o sacar un dinero extra por cuenta propia? Este jueves 17 de noviembre a las 10.30 horas la asociación Abalú imparte un taller gratuito para ayudarte a encontrar nuevas oportunidades laborales utilizando las aplicaciones móviles.

Abalú, asociación para la Ayuda Psicológica Social que pretende democratizar la asistencia psicológica y acercar las nuevas tecnologías a la sociedad, desgranará las principales apps para la búsqueda de empleo y dará consejos para sacarles el mayor partido.

En el evento se hablará de herramientas como Infojobs, Linkedin, Cornerjob, JobToday, Jobandtalent pero también de otras aplicaciones menos evidentes para esta utilidad, como Twitter, Wallapop, etc.

El curso pretende ser también una aproximación a todas esas alternativas que están surgiendo al amparo de la economía colaborativa y ofrecen a los particulares otra forma de trabajar más flexible y centrada en microjobs.

El taller se celebrará en el Hogar de Mayores de Moralzarzal (Madrid) y tendrá una duración aproximada de entre 1 hora y media y dos horas. Para asistir al mismo se ruega confirmación mediante un correo electrónico (a [email protected]) o una llamada o whatsapp al 609 347 891.

taller-apps-busqueda-empleo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario