Appy Gamer, la herramienta definitiva para conocer las últimas noticias de videojuegos

| 7 agosto, 2012 | 0 comentarios

Hace un par de meses la empresa desarrolladora Mobiles Republic ya lo hizo: consiguió aunar toda la información deportiva en una sola aplicación denominada Sports Republic. Ahora esta firma ha logrado algo parecido con las noticias que deleitan a los aficionados a los videojuegos y ha creado Appy Gamer.

“El número de noticias en la industria de los videojuegos es impresionante y los consumidores tienen un apetito voraz para consumirlas” comenta Gilles Raymond, CEO de Mobiles Republic, “La misión de Appy Gamer es ofrecer una visión única de todos los aspectos del mundo de juegos, entregando las noticias directamente a las manos de la gente en su teléfono inteligente o su tableta”, añade.

Appy Gamer permite acceder a más de 1.000 noticias diarias sobre videojuegos de fuentes como Eurogamer, Game IT, Gizmodo, Vidaextra y muchas más (hasta 70 fuentes). La desarrolladora ha conseguido, además, que algunas de estas informaciones, se creen de manera exclusiva para los usuarios de la aplicación.

Los que se descarguen la aplicación podrán crear sus propios canales y seguir las temáticas que les interesen, acceder a galerías de imágenes o vídeos, obtener alertas personalizadas sobre tópicos concretos, así como compartir noticias o comentarlas. Asimismo, el sistema TagNav les permitirá descubrir más informaciones relacionadas en plataformas como YouTube o la Wikipedia.

Appy Gamer está disponible para iPhone, iPad y Android en la categoría de Noticias de ambas tiendas. La herramienta cuenta con ocho ediciones diferentes: España, Latinoamérica, EE.UU, Reino Unido, Francia, Italia e Internacional.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario