Appstatics te ayuda a seguir el progreso de la aplicación que has subido a la App Store

| 1 Agosto, 2012 | 0 comentarios

La firma de desarrollo de aplicaciones Appsfire ha re-lanzado Appstatics, un software para iOS con el que se hizo recientemente, comprándoselo a MOS Teknoloji.

Appstatics es una herramienta diseñada específicamente para el seguimiento de la progresión de una aplicación en la App Store. Entre otras cosas, permite a los desarrolladores o editores no tener que andar comprobando las tiendas de aplicaciones de Apple nacionales una por una a través de iTunes (hay 130 stores y esto se multiplica por tres si se tiene una app publicada para iPhone, iPad y Mac).

Con el toque de Appsfire se le han sumado nuevas prestaciones y habrá otras nuevas que se irán añadiendo en breve.

La herramienta posibilita ver en una misma pantalla el rendimiento de una aplicación en las tres plataformas de Apple, realizar un seguimiento de las clasificaciones actuales de apps de pago o gratuitas en un país determinado o evaluar el progreso en períodos semanales o mensuales.

“Hemos estado buscando una solución así durante mucho tiempo. App Annie es un gran servicio para el escritorio pero es casi imposible de usar en el móvil. Hay algunas apps similares en la App Store, pero ninguna que sea satisfactoria en términos de experiencia de usuario y calidad de los datos. Incluso consideramos desarrollar nuestra propia app por nuestra cuenta. Entonces descubrimos Appstatics y quisimos llevarla al siguiente nivel”, explica la firma en su blog.

Appsfire asegura que Appstatics es, obviamente, una herramienta útil para los que crean y publican aplicaciones, pero también puede servir para bloggers o periodistas que cubren información sobre determinada empresa o marca, grandes inversores, empresarios que quieran seguir a su competencia o agencias de marketing o relaciones públicas que actúen en nombre de sus clientes.

Puedes descargar Appsfire para tu iPhone directamente en la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario