AppsDrop, la app de las mejores apps para Android

| 22 octubre, 2015 | 0 comentarios

Google Play despidió el año pasado con cerca del millón y medio de aplicaciones. Ante esta impresionante cifra, no es de extrañar que muchos usuarios suelan descartar la idea de descargarse nuevas y desconocidas apps por miedo a terminar llenando su smartphone o tablet de morralla. Porque en la tienda oficial de Android la hay, y en cantidades ingentes.

En Applicantes intentamos cribar de alguna manera ese inagotable contenedor de basura en el que se ha convertido Google Play (y en menor medida, la App Store de Apple), informándote únicamente de las más exitosas, las más útiles y las que, en general, acumulan un mayor número de descargas. Desde hace algún tiempo, también hay una aplicación dedicada a filtrar todo lo que se aloja en Google Play, seleccionando únicamente lo mejor.

Se trata de AppsDrop, una app gratuita para dispositivos Android. Esta herramienta propone actualmente más de 8.000 aplicaciones de todas las temáticas que previamente han sido analizadas y aprobadas por un equipo de expertos formado por amantes de los móviles, las aplicaciones y los juegos. Porque ése es su lema: sólo apps de calidad.

appsdrop-android

Su selección de apps está organizada en más de 300 categorías, aunque también incluye filtros de búsqueda (Gratis, Juegos, Destacadas, Novedades, Más recomendadas…). Al final, el objetivo es que los usuarios encuentren lo que buscan de un modo rápido y sencillo… Y también seguro, porque las aplicaciones con valoraciones bajas son descartadas directamente, y porque nos redirige a Google Play para que efectuamos desde allí las descargas de las apps que nos interesen.

Además, la herramienta incluye una serie de funcionalidades bastante interesantes, como la posibilidad de recibir alertas para avisarnos de que ha cambiado el precio de una aplicación que nos interesa. También incluye análisis de apps muy detallados (con ventajas, desventajas, valoraciones o imágenes) y ofrece una aplicación destacada cada día (siempre priorizando las gratuitas) o una selección de las que sus expertos consideran las mejores apps de Google Play.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario