Windows Phone recopila las mejores apps para disfrutar del Día de San Valentín

| 7 Febrero, 2014 | 0 comentarios

Desde Windows Phone siguen  empeñados en demostrar que la distancia que les separa de Android e iOS en materia de apps es cada vez más reducida. Por este motivo, han elaborado una larga lista de aplicaciones (su tienda ya supera las 220.000) para disfrutar del Día de los Enamorados ayudado por tu dispositivo móvil.

windows-phone-appsPara que nadie se olvide de esta fecha, Windows Phone propone Love. Y para sorprender a tu pareja con un regalo, recomienda CocktailFlow, para elaborar divertidos cócteles de colores; Privalia, si se trata de una compra más específica; o Camera Effects, si optas por retocar esa foto tan especial antes de enmarcarla.

Para las parejas más viajeras, las opciones comienzan con los tradicionales buscadores de vuelos, como Skyscanner, Despegar.com o Vueling; continúan con las críticas y recomendaciones de TripAdvisor; y concluyen con Visitabo Paris, en caso de que la ciudad del amor sea tu destino elegido para celebrar este día.

Y si tu presupuesto no da para celebrar el 14 de febrero con una escapada, Windows Phone te recomienda CineTrailer, para elegir la película más apropiada; TuneIn Radio, si lo tuyo es la música; y Gigu, si además eres de los que prefiere escucharla en directo. Y si todavía no has encontrado a tu media naranja, el sistema operativo móvil de Windows recomienda Badoo, la red social de contactos que ya supera los 200 millones de usuarios.

Apps para San Valentín

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario