Solo el 0,24% de las aplicaciones de Windows Phone 8 son incompatibles con teléfonos de 512 Mb

| 22 julio, 2013 | 0 comentarios

Algunos smartphones con Windows Phone 8 de gama más baja, como los Lumia 520, 521, 620, 720 o el HTC 8S, solo tienen 512 MB de RAM. Si estás pensando en adquirir un teléfono de los mencionados, porque tu presupuesto no es muy elevado quizás te estés preguntando: ¿Es esta capacidad suficiente para tirar con ciertas aplicaciones o juegos? ¿Cuántos títulos de la Windows Phone Store son compatibles con esta cantidad de memoria?

htc-8sEn la web All About Windows Phone han querido encontrar respuestas a dichas cuestiones. Así, después de un concienzudo análisis, concluyen que de las casi 150.000 apps disponibles en la tienda en el momento de realizar su estudio, solo el 0,24% (unas 331) no eran compatibles con los dispositivos Windows Phone 8 de 512 Mb.

La proporción es algo mayor en el caso de los juegos. Solo 65 de los más de 17.000 incluidos en la Windows Phone Store son incompatibles, lo que se traduce en un porcentaje del 0,361%. Esto incluiría a algunos títulos de perfil avanzado como Halo: Spartan Asslt., FIFA 13, N.O.V.A.3, Tiger Woods 12, Mass Effect:Infiltrator, The Amazing Spider-Man, Cracking Sands, Gerbil Physics, MONOPOLY, Rocket Riot, y Los Sims 3.

No obstante, AAWP ha observado que algunos de estos juegos se han caído de la lista y han comenzado a adaptarse para la capacidad mencionada, como es el caso de Temple Run y Drift Mania. Halo: Spartan Assault también se hará compatible a los teléfonos de 512 Mb el próximo mes.

windows-phone-8-apps-512-mb

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario