Las apps de terceros relacionadas con Snapchat han sido suprimidas de la Windows Phone Store

| 22 diciembre, 2014 | 0 comentarios

6snap-snapchat-windows-phone

Después del agujero producido en el servicio Snapsaved.com y la filtración de miles de fotos de usuarios, Snapchat se ha puesto muy seria con las herramientas de terceros conectadas a su software. En noviembre Snapchat comunicó sus intenciones de eliminar todas las apps third party. Ahora, la limpieza ha llegado a la Windows Phone Store, según se hace eco Windows Central. Microsoft no ha dejado resquicios del fantasma blanco en su tienda.

Hasta la fecha Snapchat no había lanzado una versión oficial para la plataforma móvil de Microsoft, así que esta purga supone que cualquier usuario con un teléfono con Windows Phone no va a poder descargar apps compatibles con la herramienta.

Aquellos que ya habían bajado una app third party conectada con Snapchat pueden experimentar ciertos problemas. 6snap, el cliente más popular de Snapchat en Windows Phone, ha dejado de estar disponible para sus usuarios. Las cuentas de estos están siendo bloqueadas de manera permanente. Uno de los desarrolladores de 6snap así lo ha hecho saber a través de su perfil de Twitter.

Este veto quizás no se prolongue mucho en el tiempo. Snapchat está trabajando para construir una plataforma de mensajería móvil que podría suponer el lanzamiento de una API oficial. De esta manera, permitiría desarrollar herramientas en torno a su app y proporcionaría una garantía de protección para la privacidad del usuario.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario