Las apps llegan a los teléfonos inalámbricos de casa

| 26 septiembre, 2013 | 0 comentarios

¿Creías que las aplicaciones eran exclusivas de smartphones y tablets? Pues estás muy equivocado. Las apps llegan a los teléfonos inalámbricos de casa a través de dos terminales inalámbricos que acaba de presentar Panasonic.  Por supuesto, cuentan con pantalla táctil y, a través de ella, los usuarios podrán consultar su su correo electrónico, realizar videollamadas, instalar aplicaciones…

apps telefonos inalambricosEstos dos nuevos teléfonos inalámbricos de Panasonic que traen las apps a casa son el PRX150 y el PRX110. Tienen una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una batería de litio de 1.450 mAh, además de conexión WiFi y Bluetooth.Pero lo que más nos interesa en Applicantes es que su sistema operativo no es otro que Android 4.0 IceCream Sandwich. Gracias a él, sus usuarios podrán descargarse apps de Google Play.

También vienen de serie con una ranura para tarjetas microSD y microSDHC, así como un puerto micro USB para cargar la batería. Además, la variante PRX150 tiene conexión 3G/GSM para que los usuarios puedan utilizarlo tanto dentro de casa, como teléfono inalámbrico, como fuera, como un teléfono inteligente. El modelo más básico, el PRX110, cuesta 159,95 euros, mientras que el PRX150 está disponible por 199,95 euros.

Una vez presentados oficialmente esto dos nuevos dispositivos, no puedo dejar de haceros una pregunta: si ya tenemos un smartphone que realiza todas estas funciones, ¿para qué me voy comprar un teléfono inalámbrico ‘inteligente’?

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario