Las apps que se desarrollarían en un apocalipsis zombie

| 27 marzo, 2015 | 0 comentarios

Airbnb-zombie

Dos estudiantes de la Escuela de Publicidad de Miami (Miami Ad School), Josh Namdar y Aditya Hariharan, han creado un proyecto llamado Brands vs Zombies en el que imaginan cómo se podrían transformar las aplicaciones móviles más populares para adaptarse a un posible apocalipsis zombie, suponiendo que las empresas que están detrás de ellas y sus responsables, claro, sobrevivieran a la catástrofe.

Namdar y Hariharan plantean de qué forma (gráfica y en funcionalidades) se podrían utilizar los dispositivos móviles en esta nueva realidad social llena de caminantes y devoradores de cerebros y vísceras. Así, han ideado un Airbnb para encontrar refugios seguros, un Tinder para saber si los supervivientes que nos encontramos son amistosos y un Google Mapz capaz de monitorizar el tránsito de los zombies en tiempo real. Sin olvidarnos de la útil Find My Family, para conocer si nuestros parientes aún están vivos y coleando y encontrarlos.

Los futuros publicistas también imaginan como Amazon podría materializar su proyecto de entrega de envíos a domicilio mediante drones para evitar a los muertos vivientes.

Tinder-zombie

GoogleMapz-zombieFindMyfamily-zombie

amazon-zombie

 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario