Apps para recaudar fondos contra el SIDA

| 24 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

apps-for-red

Apple se ha asociado con algunos de los desarrolladores y editores de aplicaciones móviles más conocidos para llevar a cabo una iniciativa de recaudación de fondos para apoyar la lucha contra el SIDA.

Durante dos semanas, la empresa de la manzana ofrecerá descuentos y contenidos exclusivos en la adquisición de 25 apps y juegos en la App Store, entre los cuales se pueden encontrar Angry Birds, FIFA 15, Farmville, Clash of Clans, Bubble Witch Saga 2, Cut the Rope 2. Además, Apple ha creado una sección especial (Apps for RED) en su tienda para promocionar estos títulos. Todos los fondos irán dirigidos al Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha junto a RED, la organización sin ánimo de lucro fundada por el cantante de U2, Bono2, de cara al Día Mundial de la lucha contra el sida, que se celebra el próximo 1 de diciembre. Las ofertas se podrán disfrutar desde hoy hasta el 7 de diciembre.

Apple ha llevado a cabo una estrecha colaboración con RED desde hace varios años (su alianza comenzó en 2006), con el rojo siempre como excusa y color bandera. Hasta la fecha, han recogido 65 millones de dólares para la organización de Bono.

Los de Cupertino comercializan artículos y fundas con la etiqueta de (PRODUCT) RED, de los cuales destinan parte de su precio de venta al fondo antes mencionado. Además, darán a la asociación una porción de todas las ventas de sus productos obtenidas en sus tiendas físicas durante la jornada del Black Friday (28 de noviembre) y el día 1 de diciembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario