Apps para futboleros (y 4): Valencia, Espanyol y Valladolid

| 10 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Como cada lunes, la jornada liguera ha dejado un buen puñado de resultados futbolísticos. Partidos ganados, empatados y perdidos sobre los que comentar con otros aficionados en el bar, en el trabajo, en clase… Para no perderse ningún detalle de la marcha de tu equipo en la competición, hay multitud de aplicaciones, de las que hemos visto unas cuantas. Hoy cerramos esta serie de apps dedicadas a los principales clubes de la Liga BBVA con las del Valencia CF, el Espanyol y el Real Valladolid.

Los seguidores chés, necesitados de alegrías estas últimas semanas, tienen la posibilidad de encontrar el lugar más cercano para ver un partido del Valencia gracias a Valencia CF Watch. Dicha aplicación oficial del club, disponible en la App Store y en el Android Market, funciona como una red social en la que se muestra una lista de los locales más cercanos al aficionado donde puede ver el encuentro a través de un sistema GPS.

Para ello, sólo hay que visualizar el calendario y elegir el partido que se quiere ver. Una vez elegido el bar de la lista, se puede compartir en redes sociales para que tus amigos sepan dónde vas a disfrutar del choque. También hay disponible un chat de fans y un buscador de canales que retransmiten el partido. Los dueños de locales, además, pueden registrar su bar para dar a conocer que retransmiten los encuentros del Valencia, por 59 euros al año.

La aplicación del Real Valladolid, Real Valladolid Mobile, más modesta y sólo disponible para iPhone a un precio de 1,59 euros, es útil para acceder en tiempo real a todas las noticias de la primera plantilla, consultar la información del club (fichas de los jugadores, historia, palmarés o el himno oficial), ver los vídeos del canal de Youtube del Valladolid, conocer el calendario del equipo o compartir noticias en Facebook y Twitter.

Una app similar a la del Valencia es la que ha lanzado el RCD Espanyol. RCDE Watch App, para Android e iOS, permite averiguar al hincha perico allí donde se encuentre cuál es el local más cercano en el que emitirán el partido del Espanyol que te interesa. Con ella se puede comprobar el calendario de partidos y elegir cuál se quiere ver. RCDE Watch App también servirá para crear la Red de Locales RCDE, una comunidad de bares y sedes del Espanyol, que proporcionará visibilidad a las peñas y sedes sociales de los colectivos del club.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario