Apps para futboleros (3): Betis, Sevilla y Málaga

| 3 diciembre, 2012 | 3 comentarios

El lunes pasado hablábamos de las aplicaciones para que los aficionados de Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Deportivo de La Coruña pudieran estar al tanto de la actualidad de su equipo. Hoy, después de una nueva jornada de Liga, les toca el turno a tres equipos andaluces: el Betis, el Sevilla FC y el Málaga CF.

Betis App Lite es una aplicación para Android con la que los verdiblancos podrán disfrutar de toda la información del Real Betis Balompié. Desde noticias actualizadas a radio online, pasando por los partidos minuto a minuto, clasificación, calendario, resultados y resúmenes de los encuentros. También incluye el Chat del Bético y, lo que hace más original a esta app, una porra en la que apostar a los resultados de la Liga.

Tenemos también una curiosa app dedicada a los hinchas del Sevilla, AR Sevilla FC, una aplicación de realidad aumentada que permite a los fans fotografiarse con sus jugadores favoritos, vestirse con la camiseta del equipo, ver cómo llegar al estadio y conocer la historia y el palmarés de la entidad. Para los más clásicos está Sevilla App Lite, similar a su homóloga del Betis y también para Android.

El Málaga, por último, pone a disposición de sus socios y seguidores Málaga C. F. Los malaguistas que posean un iPhone o un iPad pueden mantenerse informados día a día de la actualidad del equipo, sus noticias, su calendario, sus jugadores, etc. Sin olvidar la posibilidad de seguir en directo los choques del Málaga CF mediante la retransmisión minuto a minuto de mensajes y comentarios y el acceso al canal de televisión MLGTV.

¿Quieres conocer más apps para futboleros? Echa un vistazo a la primera entrega y segunda entrega de nuestro reportaje.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

3 Comments on "Apps para futboleros (3): Betis, Sevilla y Málaga"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Yomismo dice:

    Molan estas aplicaciones, excepto la del Sevilla, que seguro que es un virus tan malicioso como ese lamentable equipo. Musho Betis y Aúpa Málaga!…

Escribe un comentario