Apps para futboleros (2): Athletic, Real Sociedad y Depor

| 27 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Llega el lunes, y con él la resaca del fin de semana liguero. ¿No te has enterado de cómo ha quedado tu equipo? ¿Quieres conocer con todo detalle cómo transcurrió el partido de ayer? Con un iPhone o un móvil con Android y la app de tu equipo favorito es posible. Además de los tres primeros equipos de la Liga, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, también encontramos aplicaciones del Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña.

El Athletic de Bilbao ha desarrollado una app oficial compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y todos los dispositivos Android con versión 2.1 o superior. A través de Athletic Club, los athleticzales tienen acceso a las noticias oficiales, además de consultar la clasificación, últimos resultados y el calendario de partidos, así como todas las plantillas del club desde el primer equipo hasta alevines, incluidos los femeninos.

Esta nueva aplicación también tiene disponible, en castellano y euskera, toda la información de la entidad: consulta del palmarés y la historia, junta directiva, museo, etc. E incorpora un acceso al Twitter oficial del Athletic, Chat Live, que permite encontrar y conectarse con leones de todo el mundo.

Y para no ser menos que sus rivales vascos, los hinchas de la Real también tienen una completa aplicación para Android, Real Sociedad. Dicha app incluye RSS de las últimas noticias de diferentes periódicos, que el usuario puede comentar. Y, naturalmente, información sobre el primer equipo txuriurdin, la clasificación, resultados de la temporada, calendario, fecha y hora del próximo partido, datos del rival…

Destinadas a los aficionados del Deportivo de la Coruña, están Depor Apl para Android y Fan La Coruña para iOS, ambas no oficiales. La primera muestra resultados en vivo, noticias del equipo, calendario de partidos, canciones, y tweets del club. En la segunda, más completa, además de resultados, calendario, clasificaciones y noticias, encontraremos análisis de partidos, informes de todos los jugadores de la plantilla, videos y fotos disponibles directamente en la aplicación. También permite seguir los partidos con comentarios y estadísticas en directo, registrarse en foros de fans del Deportivo y estar al tanto de los partidos gracias a las alertas de gol.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario