Las apps de Office para iPad obtienen 27 millones de descargas en 46 días

| 13 mayo, 2014 | 0 comentarios

office-ipad

A principios de abril, solo una semana después de su lanzamiento, Microsoft informaba que su suite de aplicaciones Office para iPad había rebasado los 12 millones de descargas. Aunque el ritmo se ha desacelerado, el conjunto de software para el tablet de Apple continúa obteniendo buenos resultados.

A esa cifra se le han añadido 15 millones de instalaciones. Así, las apps de Office para iPad ya superarían los 27 millones de descargas, según ha comunicado Julia White, general manager de la división de Office, durante la conferencia TechEd en Houston. Teniendo en cuenta que hace 46 días desde el lanzamiento de la suite, la media de bajada sería de 587.000 veces por día.

Word conservaría su lugar como la aplicación más popular de la suite. En EE.UU mantendría su posición como undécima app más descargada y formaría parte del top 100 de 109 países.

Por su parte, el competidor de Word, Google Docs, ha caído a la posición número 23 en la tienda de aplicaciones de Apple para iPad.

En abril, Microsoft también indicó que contaba con 4,4 millones de usuarios de pago (es decir, con cuenta de Office 365) de las versiones de Office para iPad (más de la tercera parte de la base de entonces). No se sabe cuántos tiene ahora, pero esto implica que los usuarios de negocios y profesionales podrían ser una cifra significativa de esos 27 millones ya sobrepasados.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario