Las apps más descargadas para iOS y Android en marzo a nivel mundial

| 9 abril, 2013 | 1 comentarios

Distimo, una de las consultoras más importantes a nivel global sobre el estudio de las apps, acaba de publicar su lista de ‘Top Global Apps’, o aplicaciones más descargadas en todo el mundo durante el mes de marzo. Para ello ha elegido las dos principales tiendas de aplicaciones, Google Play y App Store.

La cinco apps gratuitas más descargadas en el mundo durante el tercer es del año desde Google Play han sido, en este orden, Facebook, WhatsApp Messenger, Skype, Facebook Messenger y Temple Run 2. En el caso de las de pago, tienes Swfitkey Keyboard, Titanium Backup Pro Key, Poweramp Full version Unlocked, Minecraf y Nova Launcher Prime.

top 5 aplicaciones gratuitas google playtop 5 aplicaciones de pago google play

Dentro de la App Store, las cinco apps gratuitas más descargadas fueron Candy Crush Saga, YouTube, 4 Pics 1 Word, Temple Run 2 y Google Maps. En cuanto a las de pago se encuentran WhatsApp Messenger, Temple Run: OZ, Minecraft, Sonic Dash y Toy Story: Smash it.

top 5 apps gratuitas apple app storetop 5 aplicaciones de pago apple app store

Si comparamos las apps gratuitas de las dos tiendas se deduce que el ‘Top Five’ de Google Play está dominado por títulos de comunicación/redes sociales mientras en la App Store los juegos son los preferidos por los usuarios.

Si nos vamos a las aplicaciones de pago, los juegos siguen marcando la tendencia en la App Store, mientras que en Google Play las más descargadas son herramientas para mejorar funcionalidades de los smartphones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Las apps más descargadas para iOS y Android en marzo a nivel mundial"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario