Las 20 apps más caras de la App Store

| 15 Junio, 2012 | 0 comentarios

Como usuarios a veces tenemos nuestras reticencias para invertir dinero y descargar una app de pago. Pero ¿y si te decimos que hay aplicaciones en la tienda de Apple tan caras que incluso superan en precio a un iPhone o iPad? ¿Cómo se te queda el cuerpo?

La firma de publicidad móvil madvertise y AppZapp han elaborado una lista de las 20 aplicaciones más caras alojadas en la App Store internacional. La mayoría son aplicaciones disponibles para iPad que tienen un uso eminentemente profesional o empresarial y que están enfocadas a segmentos con gran especialización.

Así, en el top 4 tenemos cuatro herramientas cuya descarga sale por la friolera de 799,99 euros, pero que aportan mucho valor a los profesionales que las utilizan. Se trata de VueCAD Pro, BarMax CA, Agro y The Alchemist SMS.

VueCAD es un software de diseño industrial dirigido también a la gestión de ventas y envíos que puede abarcar un gran abanico de productos. Por su parte, BarMax CA es una aplicación muy valorada, ya que sirve específicamente para ayudar a los estudiantes de Nueva York y California a aprobar las oposiciones para convertirse en abogados del Estado. En cuanto a Agro supone una gran aliada para los agricultores de hoy en día, proporcionándoles informes sobre los vegetales y los cultivos. The Alchemist se dirige a la industria química y metalúrgica y su finalidad es reducir costes en los materiales.

Por debajo de éstas se sitúan la aplicación musical Verituner (479,99 euros) y la herramienta médica EyeLifestyles (419,99 euros).

Por lo general, las aplicaciones para bolsillos pudientes son de manufactura extranjera, pero también hay algunas apps de desarrollo español que valen su peso en oro. Así tenemos ejemplos como OrdersCeTextil o iGalileo Profesional, ambas con un coste de 319,99 euros.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario