Estas son las apps de iOS con mejor diseño del año

| 5 junio, 2018 | 0 comentarios

Durante su WWDC 2018 la empresa de la manzana ha anunciado los ganadores de sus premios Apple Design Awards, que reconocen aquellas aplicaciones que mejoran las funcionalidades y objetivos de algunas de sus plataformas.

Entre las apps premiadas hay herramientas, juegos, aplicación de traducción y otras. En total los triunfadores son una decena de títulos provenientes de nueve países diferentes.

Cada uno de los ganadores se lleva un premio en forma de cubo de aluminio y un lote de productos con el sello de Apple que incluye un iMac Pro 5K, un MacBook Pro de 15 pulgadas, un iPhone X de 256 GB, un iPad Pro con Apple Pencil de 512 GB, una Apple TV 4K, un Apple Watch Series 3 y unos AirPods.

Esta es la lista completa de afortunadas:

– Agenda- Una aplicación para tomar notas centrada en las citas que sirve para plenificar y documentar tus proyectos. Agenda es para todo aquel que quiera estar bien organizar y navegar por las notas fácilmente, desde para profesionales de negocios hasta estudiantes.

– Bandimal- Divertido e intuitivo compositor musical que permite a los niños un mundo creativo para hacer música. Puedes configurar un bucle de percusión, deslizarte a través de los animales para cambiar los instrumentos, componer melodías, cambiar la velocidad y agregar efectos curiosos en la parte superior. Los entretenidos animales animan de formas muy simpáticas mientras los pequeños perfeccionan sus canciones.

– Calzy 3- Bella calculadora para un uso frecuente. Te ayuda a hacer cálculos matemáticos en el día a día de una manera más elegante. Una de sus características novedosas es el Área de Memoria, donde puedes almacenar múltiples valores numéricos y reutilizarlos en múltiples sesiones de cálculo con una simple interacción de arrastrar y soltar.

– iTranslate Converse- Con esta herramienta puedes convertir tu iPhone en un dispositivo traductor de voz. Puedes hablar directamente en el micrófono de tu teléfono y mejora los resultados. Además, crea una experiencia de conversación más natural. Literalmente transforma tu smartphone de la manzana en el primer dispositivo de traducción real.

– Triton Sponge- Esta aplicación de uso médico usa realidad aumentada y machine learning para un objetivo concreto: mostrarte un paño con sangre y saber cuánta sangre perdió el paciente. Suena extraño, pero es realmente increíble y sus resultados son francamente valorados en el área médico.

– Florence- Un libro de cuentos interactivo creado por el galardonado diseñador de Monument Valley y que trata sobre los altibajos y desgarradores latidos del primer amor de una joven mujer.

– Playdead´s INSIDE- Descifrar este juego no es nada fácil. Todo parece una metáfora. ¿Es un comentario sobre la frágil naturaleza de la confianza y la conexión humana? ¿Una crítica mordaz de nuestra adhesión ciega a la autoridad? ¿O es realmente y simplemente raro? Sea como fuere, INSIDE resulta un viaje increíble con encuentros cada vez más extraños que combinan la acción con los ingeniosos diseños de rompecabezas. El juego no está destinado a ser entendido completamente, sino más bien a ser experimentado.

– Alto´s Odyssey- justo más allá del horizonte se halla un desierto majestuoso, vasto e inexplorado. Únete a Alto y a sus amigos y emprende un interminable viaje de sandboard para descubrir sus secretos. Sobrevuela las dunas azotadas por el viento, atraviesa los emocionantes cañones y explora templos escondidos en un lugar fantástico lejos de tu hogar. En el camino atravesarás enredaderas, rebotarás sobre globos de aire caliente, saltarás en paredes rocosas y escaparás de traviesos lémures, todo mientras descubres los misterios del desierto.

– Frost- Dibuja caminos para guiar a los espíritus a sus planetas natales. Contempla innumerables criaturas hermosas que emergen de la luz, trae equilibrio a un mundo en constante movimiento y desentraña sus misterios.

– Oddmar- Oddmar lucha contra la vida en su pueblo y no es digno de un lugar en Valhalla. Es rechazado por sus compañeros vikingos y debe redimirse de su potencial desperdiciado. Un día se le ofrece la oportunidad de demostrar su valía, pero todo tiene un precio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario