InocentadApps para el Día de los Inocentes (II)

| 18 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Los amantes del humor más burdo tienen a su disposición, de cara al próximo 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, varias aplicaciones que recrean una de las bromas más habituales de nuestra infancia: ese cojín pedorro que suena cada vez que alguien se sienta encima.

*Advertencia: Las descripciones que van a leer a continuación son bastante surrealistas.

Para dispositivos iOS tenemos la Máquina de pedos, un baúl repleto de variopintas pedorretas (más de 30 sonidos diferentes), cuyo precio es de 0,89 euros. Tal y como se explica en la descripción del Motion detector fart (su nombre en inglés), se incluyen los pedos “más populares”, como el “silencioso pero mortal” o el “tartamudeo”… Además, cada pedo va acompañado de una animación en pantalla y existe una opción para amplificar el sonido.

Lo más curioso es que esta aplicación puede programarse para modo cojín, modo sigiloso y modo bomba de tiempo (es decir, como una granada perfectamente programada para que explote en el momento más inoportuno). Y, para mayor sofisticación, la app está integrada con Facebook, para que podamos compartir los pedos con todos nuestros contactos…

Pero también hay apps para aumentar la toxicidad de los smartphones Android. Una de ellas es Whoopee Cushion! (fart), prácticamente idéntica a la descrita anteriormente para iOS (aunque en este caso totalmente gratis): con modo detector de movimiento, modo tiempo de retardo y modo detección de sonido (para que el pedo suene cuando alguien esté hablando).

Similar a la anterior aplicación, aunque con menos extras, es Whoope Cojín. Básicamente, esta app, también gratuita, hace que nuestro móvil Android se tire un pedo cada vez que lo tocamos o movemos, siendo, por tanto, ideal para colocarlo en una silla o en el sofá… En definitiva, tanto esta app como las anteriores nos permitirán echarnos unas risas a costa de los demás, con la ventaja de que no contaminaremos nuestras fosas nasales…

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario