AppCircus 2014: Se buscan las apps Android más punteras del momento

| 14 abril, 2014 | 0 comentarios

AppCircus

Las mejores apps móviles para Android se darán cita en Barcelona el próximo 13 de mayo en la antigua Fábrica Damm de la Ciudad Condal, en un evento que servirá de inauguración para la gira AppCircus 2014.

En esta ocasión, el objetivo es dar a conocer las principales tendencias para apps con este sistema operativo y seleccionar a las diez más innovadoras, para que los desarrolladores puedan presentarlas ante un jurado internacional.

La convocatoria, que se abrió la semana pasada y a la que se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 30 de abril, cuenta ya con la participación de más de 70 apps. Los desarrolladores que estén interesados en subir la suya, pueden hacerlo a través del portal de desarrolladorse de Amazon  (ver vídeo más abajo), la firma coorganizadora del evento y, una vez que la app esté disponible en su portal (se estima que unos tres días después del registro), inscribirla en AppCircus.

La app ganadora recibirá, además de una nominación para participar en los Mobile Premier Awards, un Kindle Fire, una campaña de promoción de la app en la Tienda de amazon.es, y un cheque regalo de 300€; así como los servicios gratuitos durante un mes de The Appgency, una agencia de app marketing especializada en dar visibilidad a las aplicaciones, tanto en medios de comunicación y blogs especializados como en las tiendas de aplicaciones.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario