Apps que ya aprovechan los 64 bits de los nuevos iPhone 5s e iPad Air (I parte)

| 29 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Una de las principales características de los nuevos iPhone 5S e iPad Air es la arquitectura de 64 bits del chip A7 y que sitúa a los nuevos dispositivos móviles de Apple en cotas de potencia nunca vistas.

¿Pero en qué se nota exactamente? Básicamente en que las apps y juegos adaptados a esta arquitectura son más ágiles y con una mayor capacidad de respuesta y velocidad. De modo que el rendimiento de la CPU es hasta el doble de rápido que en la generación anterior, situando el detalle de los gráficos y sus efectos visuales al nivel de un ordenador de mesa o una consola.

Y como anteriormente ya os hemos presentado apps que aprovechan el coprocesador de movimiento M7 de los nuevos iPhone e iPad, hoy queremos mostrar algunas apps actualizados  a la arquitectura de 64 bits del chip A7. Empezamos con tres juegos: Infinity Blade III, Call of Duty: Strike Team, Total Conquest.

Infinity Blade III (Precio: 5,99 euros. Descargar aquí)

Infinity Blade IIIPrecisamente con este juego nos demostraron en Apple el potencial de los nuevos dispositivos. En Infinity Blade III, Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Por lo que tendrás que sacar a la luz nuevos misterios y hacerte con el poder de la Espada del infinito en la nueva entrega de esta saga.

Su optimización para la arquitectura de 64 bits del chip A7 permite disfrutar de una calidad gráfica y de escenas con un nivel de detalle y realismo que nunca se había visto en un dispositivo móvil. Lo que consigue de una forma muy fluida que sus paisajes en tres dimensiones se vayan transformando de forma dinámica a medida que eliges caminos y misiones.

Call of Duty: Strike Team (Precio: 5,99 eurosDescargar aquí)

Call of Duty Strike TeamLa acción de Call of Duty: Strike Team, también optimizado para los 64 bits de tu iPhone 5s o iPad Air, se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales para descubrir y eliminar a los responsables.

Esta entrega de la serie Call of Duty dispone de la capacidad dinámica de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón. Además, el juego está diseñado desde su origen para dispositivos móviles.

Total Conquest – Estrategia y batallas (Juego gratuitoDescargar aquí)

Total ConquestEn este juego social de estrategia, optimizado por parte de la factoría Gameloft para la nueva arquitectura de 64 bits del chip A7, eres un gobernante romano que desarrolla su propia ciudad-estado y ejército. Pero con César muerto, tendrás que dirigir a tu propia legión para vencer a tus enemigos y proteger tus tierras.

De modo que tendrás que construir, administrar y defender tu propia ciudad estado; reclutar y entrenar hasta 10 tipos diferentes de unidad, cada una con un rol específico; y desarrollar estrategias para ganar guerras de legiones contra jugadores de todo el mundo para luchar por el control del imperio romano.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

Escribe un comentario