Regalamos 4 ejemplares de ‘Appreneur- Secrets to Success in the App Store’

| 8 Agosto, 2012 | 0 comentarios

¿Cómo crear el próximo Instagram? ¿Cómo hacer que tu aplicación consiga quedarse siempre en los tops de la App Store? Son algunas de las preguntas que se hace Taylor Pierce, un desarrollador que lleva creando aplicaciones para la tienda de Apple desde que esta se lanzara y que ha formado su propia empresa de desarrollo, Idea 2 Apps, encargada de diseñar algunas aplicaciones para empresas del índice Fortune 500.

Pierce acaba de publicar su primer libro, denominado ‘Appreneur- Secrets to Sucess in the App Store’, el cual ofrece consejos, trucos, secretos e historias de desarrolladores conocidos, emprendedores basados en apps y compañías de todo el mundo que han triunfado en este mercado.

La obra se vende en la iBookstore de Apple por 9,99 dólares y en Amazon por 9,79 dólares, pero nosotros te ofrecemos… ¡cuatro ejemplares totalmente gratis!

Si quieres una copia en formato iBook solo tienes que hacerte seguidor de Applicantes en Twitter (@applicantes) y redactar un tweet ingenioso en el que se hable de apps y emprendedores. Ejemplo: “A buen emprendedor, pocas aplicaciones bastan”. Además, te pedimos que pongas el hashtag #sorteoapplicantes y que nos menciones (@applicantes) para que sepamos que estás interesado en concursar. Los cuatro mejores comentarios, tendrán regalo.

Tienes una semana para exprimirte las meninges. No hay límite de tweets para participar así que puedes probar suerte con las frases lapidarias todas las veces que quieras. Lo que sí tenemos es un límite de tiempo: Solo optarán a los iBooks los tweets que recibamos hasta el próximo miércoles, día 15 de agosto. El jueves 16 se publicará una lista con los cuatro ganadores y se contactará con ellos por DM.

¡Mucha suerte a todos y a ser creativos!

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario