Applicantes tiene un nuevo probador de apps: Freddy Krueger

| 23 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Freddy likes

No sabemos si la app Shadow de la que te hablábamos hace poco ha tenido algo que ver con esto pero, de repente, nos hemos encontrado con un nuevo ‘probador’ de apps en Applicantes: Freddy Krueger. Ha salido directo de nuestros sueños pero, para nuestra sorpresa, no quería acabar con nosotros, sino colaborar.

Freddy, mayormente conocido por torturar almas adolescentes norteamericanas, nos ha mostrado otra vertiene más Teki cuando ha sacado del bolsilo un reluciente iPhone, se ha quitado cuidadosamente la cuchilla de su dedo pulgar y se ha puesto a juguetear con la app en cuestión. ¿Su veredicto? Como puedes ver en la imagen, Freddy likes Shadow. Ahora bien, ¿creéis que este siniestro personaje va a dejar de manipular los sueños de la gente y se va a dedicar en cuerpo y alma al mundo de las apps porque necesita reciclarse?

Quizás sea más lógico pensar que está utilizando la popularidad de las apps y las páginas vistas de Applicantes para llegar a los teléfonos de más gente y comenzar una nueva era del terror apoyada en el índice de penetración de smartphones y los sistemas operativos móviles más populares, iOS y Android. Mientras tanto, nosotros intentaremos tenerlo ocupado con reviews, noticias, tutoriales y todo lo que se tercie… ¡A ver si así no le da tiempo a pensar en cosas horripilantes!

Texto: Juan Antonio Corrales

*Recordad que si tenéis alguna idea de ilustración relacionada con las apps podéis escribirnos a [email protected] o buscarnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Haremos todo lo posible por publicarla.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario