Applicantes regala una impresora Fujifilm Instax Share entre sus lectores

| 28 Noviembre, 2014 | 0 comentarios

Instax Share

Ya os habíamos hablado de ella porque en Applicantes.com tuvimos la oportunidad de probarla antes que nadie, pero lo mejor estaba por llegar. Y es que ahora, gracias a Fujifilm, regalaremos una Instax Share Smartphone Printer, valorada en 149 euros, entre nuestros lectores.

De modo que imprimir en el mítico formato de fotografía instantánea cualquier foto realizada con tu smartphone o compartida en Facebook o Instagram está a un clic de distancia. Además, la impresora que regalamos incluye dos cartuchos de 10 fotos cada uno para que puedas empezar a imprimir tus imágenes favoritas.

El dispositivo permite imprimir tus fotos en apenas 16 segundos. Pero además de poder imprimir cualquier fotografía en este clásico formato, esta impresora móvil también permite retocarlas antes a través de su app para iOS y Android con el objetivo de tener la foto perfecta.

PARA CONSEGUIR LA INSTAX SHARE SOLO HAY QUE SEGUIR ESTOS 3 PASOS:

1) Sigue a @applicantes en Twitter:

2) Sigue a @IInstaxShare en Twitter:

3) Tuitea este mensaje:

Se tendrán en cuenta los tweets enviados antes del próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas que cumplan con los requisitos expuestos en este post. A través de una herramienta de selección aleatoria elegiremos al ganador o ganadora, que será anunciado en @applicantes y contactado a través de Twitter por mensaje directo ese mismo día.

¡Mucha suerte a todos!

*Solamente podrán optar al premio los participantes con domicilio en España.

*El plazo de reclamación del premio permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre de 2014. Si pasado ese plazo, Applicantes no recibe los datos postales del ganador/a para proceder al envío del premio, podrá volver a sortearlo bajo la misma pauta.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario