Applicantes busca colaboradores para redactar artículos de opinión

| 3 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Applicantes busca colaboradores para redactar artículos de opinión

En Applicantes siempre hemos querido dar voz a todos los profesionales relacionados con el mundo de las apps. Los que nos seguís desde hace tiempo y leéis nuestras frecuentes entrevistas lo sabéis de sobra.

Con el comienzo del nuevo curso queremos que esa participación e implicación crezca un poco más. Por eso lanzamos una convocatoria para que todos aquellos interesados en hablar o analizar estos temas puedan usar nuestra plataforma como canal.

Si eres desarrollador, diseñador de UX, marketero, consultor, gamer, tester, emprendedor del mundo móvil, especialista en ASO, inversor en startups de mobile o simplemente un apasionado de las aplicaciones o los juegos móviles y quieres dedicar unas líneas a reflexionar sobre alguno de estos tópicos, ahora puedes hacerlo con nosotros a través de un artículo de opinión (o varios).

¿Qué condiciones tiene que cumplir tu artículo de firma invitada o guest post para que lo publiquemos?

  1. Lo ideal es que pase de las 500 palabras o 3.000 caracteres.
  2. Debe incluir un contenido que resulte interesante para nuestra audiencia.
  3. Está prohibido el ‘autobombo’. No queremos que los artículos de opinión se conviertan en una forma encubierta de anunciar un producto o servicio, aunque sí aceptamos casos de éxito o experiencias personales.

En principio no remuneramos a los autores por este tipo de artículos. Todos aquellos interesados pueden escribir a [email protected] y enviarnos sus propuestas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario