Apple pone fecha a su WWDC 2014

| 4 abril, 2014 | 0 comentarios

apple-wwdc-2014

La Worldwide Developers Conference (WWDC), la popular conferencia de desarrolladores de Apple, ya tiene fecha de celebración. La empresa de la manzana mordida ha escogido del 2 al 6 de junio para el encuentro. La cita tendrá lugar un año más en el Moscone West de San Francisco (California).

De nuevo Apple contará a sus developers las novedades que tiene preparadas para las plataformas iOS y OS X, permitiéndoles acceder a las herramientas y tecnologías más punteras para la creació de sus apps.

Durante esta edición se impartirán 100 sesiones técnicas y habrá un millar de ingenieros de la firma de Cupertino para instruir a los desarrolladores en las nuevas tecnologías y ayudarles a actualizar sus apps. Con este fin se celebrarán un centenar de laboratorios prácticos.

Tampoco hay que olvidarse de los premios a las mejores aplicaciones, los Apple Design Awards, que buscan las apps más destacadas de 2013 para iPhone, iPad y Mac por su excelencia técnica, innovación y diseño. A ello se suman sesiones especiales centradas en temas específicos y sesiones durante el almuerzo con expertos en innovación, ciencia y tecnología.

“Tenemos la comunidad de desarrolladores con más talento del mundo y les hemos preparado una semana muy interesante”, ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “La audiencia de la WWDC es cada vez es más diversa, con desarrolladores de prácticamente cualquier disciplina imaginable y procedentes de todos los rincones del planeta. Estamos deseando compartir nuestros últimos avances en iOS y OS X con ellos para que puedan empezar a crear la próxima generación de apps”.

En la edición 2013 acudieron developers que representaban a 60 países. Este año se intentará ampliar la presencia femenina con becas para cubrir la entrada proporcionada por el NCWIT (Centro Nacional para las Mujeres y las Tecnologías de la Información).

Aquellos desarrolladores interesados en asistir a la WWDC 2014, pueden realizar su solicitud hasta el próximo lunes 7 de abril a las 10 de la mañana (19h horario de la Península Ibérica) mediante la web developer.apple.com/wwdc. Los elegidos se escogerán por sorteo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario