El Apple Watch, nuevo destino de Google Maps

| 30 septiembre, 2015 | 0 comentarios

google-maps-apple-watch-app

Google ha actualizado su app de Google Maps para iOS, incorporando una novedad muy interesante. La versión 4.11.0 del servicio de mapas ya cuenta con soporte para el Apple Watch.

El software permite a los usuarios del smartwatch ver las indicaciones en su muñeca, comprobar las rutas recientes al trabajo o a casa, visualizar los tiempos de tránsito en coche, transporte público, a pie o en bici, así como llamar directamente a los negocios u obtener las direcciones directamente de una lista de lugares.

Maps es la segunda aplicación propiedad de Google que aterriza en el reloj de la manzana, después de que Google News and Weather se actualizara para dar soporte al wearable de Cupertino el pasado mes de mayo.

Google Maps para el Apple Watch ya se puede descargar desde la App Store de manera gratuita.

App Store

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario